ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL
Entendemos que nadie conoce mejor tu empresa que vos.
A la vez, muchas veces por falta de tiempo, los líderes necesitan una visión externa que pueda identificar oportunidades de mejora y proponer cursos de acción.
Combinamos estas dos necesidades: nos tomamos el tiempo para conocer y entender a vos, a tu empresa y a tu equipo y en base a nuestra experiencia te proponemos mejoras en la Gestión de Personas, de manera cálida y respetuosa y te acompañamos en el proceso de toma de decisión e implementación.
01
CONOCEMOS
El primer paso es conocerte y escucharte. Nadie sabe más que vos sobre tu empresa y es por eso que nos tomamos el tiempo para entender cuáles son tus preocupaciones, aspiraciones y principales desafíos.
Luego, a través de distintas herramientas, nos acercamos al resto del equipo para poder tener una visión integral de la situación actual en gestión de gente.
02
IDENTIFICAMOS
Te presentamos un diagnóstico en base a las fortalezas y oportunidades de mejora que identificamos en el tiempo que compartimos.
A la vez, ofrecemos alternativas de acción basadas en nuestra experiencia con las Mejores Prácticas del mercado, cada una con un análisis de factibilidad y sugerencias para su implementación.
Te acompañamos en el proceso de evaluación para que puedas tomar la mejor decisión, respetando siempre tu visión integral
03
PLANIFICAMOS
En base a las decisiones que hayas tomado sobre qué acciones te gustaría implementar, armamos un plan de corto, mediano y largo plazo, con los detalles y tiempos necesarios para que la ejecución sea correcta.
Detallamos los recursos necesarios, los responsables y las instancias de seguimiento para asegurar que las acciones puedan llevarse a cabo.
04
IMPLEMENTAMOS
Facilitamos la implementación a través de coaching ejecutivo y dinámicas organizacionales empáticas, cálidas, colaborativas, lúdicas y enfocadas siempre en lograr los objetivos y resultados propuestos.
Determinamos instancias de seguimiento para compartirte el avance de acción y los resultados, para poder así tomar decisiones a lo largo del proceso.